Ecuador,  Domingo 12 de Febrero de 2012  14:24 (19:24 GMT)
Las voces de NNACE regresan: Conozca la historia de Moisés Cabrera y el primer reportaje de los niños comunicadores de Niño Esperanza 2010
Martes 26 de Enero de 2010 17:56
Correo electrónicoPDFImprimir

"Mis manos son lo más importante que tengo, lo son todo para mí porque con ellas vivo, con ellas trabajo, con ellas me alimento... Simplemente el arte está en todo el mundo...", cuenta Moisés, un adolescente ecuatoriano que encontró, como mimo en las calles, la forma de hace arte. Su libertad está en la calle, y en ella aprendió a entender la vida.

Los niños y adolescentes tienen derecho a expresarse con libertad. Estos son los sueños y el pensamiento de Moisés Cabrera, un talentoso joven con una historia urbana qué contar.

Moisés tiene un gran sueño: montar un teatro en la calle con jóvenes como él, que tengan vivencias como él, que tengan historias urbanas que contar como él.

"El sistema a veces se equivoca", es su crítica a la sociedad, su manifiesto. "Mis obras siempre han tratado sobre vida urbana, de chicos que viven en la calle. A veces otras personas hacen que el sistema se de cuenta de que está equivocado".

Moisés dice que en las calles está su felicidad, y que en ellas, "todos son iguales, sea lo que hagas".

Conozca más de Moisés en el reportaje completo que se ubica en el VIDEO de esta nota.

Y escriba a la Red NNACE de niños y niñas comunicadores de la campaña Niño Esperanza a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Video

Reportaje NNACE Ene22_2010: Moisés Cabrera y su arte en las calles
Cargando video...
Banner

Desarrollo web por DOMO Soluciones Web & T.I.